Andrea Bergareche: tatuadora, escritora, artista. Entrevista #10

Comparte la entrada:

Andrea Bergareche

Otro día más de entrevistas, en esta ocasión charlo con Andrea Bergareche, la artista tras el blog Lápiz Nómada. Una mujer de espíritu aventurero llena de energía y con mucha pasión por los viajes.

Andrea lleva varios años viajando como nómada por el mundo y lo ha hecho realizando diversas actividades. Ha tatuado, ha escrito un libro y ahora coordina grupos de mujeres por Tailandia. 

Sin duda es un ejemplo de cómo se pueden exprimir diversas herramientas para viajar de forma indefinida. 

Entrevista nómada #10: Tatuadora, escritora, coordinadora de viajes: Andrea Bergareche

En la entrevista hablamos de temas como la Working Holiday Visa a la que Andrea aplicó para ir a Australia. O de los grupos de mujeres viajeras que coordina, donde hace de guía y enseña a otras mujeres las herramientas que ella misma utiliza en sus viajes.

¡Si tienes alguna pregunta déjanosla en los comentarios!

 

Julia Del Olmo

Julia Del Olmo

A finales de 2013 empecé mi primer viaje sin billete de vuelta. Desde entonces he viajado trece meses a dedo por Latinoamérica, he pasado nueve meses en el Sudeste Asiático, he ido de Madrid a Mongolia en una moto de 125cc. Ahora ayudo a otros a organizar sus viajes con mis Cursos y talleres ¡Nos vemos por el Camino Salvaje de la vida!

Más para explorar

Elemento-08
internet en EEUU
Utilidades

Cómo tener internet en EEUU

Uno de los grandes aciertos de mi viaje por EEUU fue sacar una eSim para tener internet por el país. Desde Nueva York a San

consejos médicos para un viaje
Utilidades

Consejos médicos para un viaje

Uno de los asuntos más importantes cuando viajamos es la salud. Vamos a ver los consejos médicos para un viaje en sus distintas etapas (antes,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *