Lucía Sanchez: maternidad, crianza nómada y worldschooling. Entrevista #9

Comparte la entrada:

Lucia Sanchez - Algo que Recordar

Tenía muchas ganas de grabar esta entrevista porque, bueno, en cierto modo ¡muchas cuestiones de las que hablamos me interesan directamente! Así es que hoy tenemos en las entrevistas a Lucía Sanchez, un tercio de Algo que Recordar, un blog que ahora habla de viajes en familia y, en el que además, podréis encontrar artículos muy bonitos. Vamos, uno de esos que yo siempre recomiendo. 

En la entrevista hablamos sobre la maternidad vista desde el punto de vista de una familia viajera, viajar con niños, sobre la crianza en movimiento y la educación viajando.

Entrevista nómada #9: Maternidad, crianza nómada y worldschooling, Lucía Sanchez

En la entrevista mencionamos varias cuestiones, por un lado hablamos del documental que crearon Lucía y Rubén sobre los dos primeros años de vida de su hijo Koke, Hola, Mundo. Super recomendable.

Además hablamos de la educación alternativa, por ello os dejo este otro documental que habla sobre el tema: Imagine Elephants. 

¡No dudes en dejarle a Lucía cualquier duda en los comentarios!

 

Julia Del Olmo

Julia Del Olmo

A finales de 2013 empecé mi primer viaje sin billete de vuelta. Desde entonces he viajado trece meses a dedo por Latinoamérica, he pasado nueve meses en el Sudeste Asiático, he ido de Madrid a Mongolia en una moto de 125cc. Ahora ayudo a otros a organizar sus viajes con mis Cursos y talleres ¡Nos vemos por el Camino Salvaje de la vida!

Más para explorar

Elemento-08
Que ver en Berlin - Branderburgo
Europa

12 mejores lugares que ver en Berlín

Sin duda una de las ciudades más interesantes de toda Europa, y con muchas cosas que ver en Berlín. Destaca por su multiculturalidad, su ambiente

2 comentarios

  1. Preciosa entrevista con la que no podría estar más de acuerdo en todo lo que decís (a pesar de no tener niños). Arriba esos niños viajeros!

    1. ¡Hola Maria!
      Me alegro de que haya gente que, incluso sin hijos, entiende el valor que aporta la educación que dan los viajes. Y que bien que te gustara la entrevista 😀
      Un saludo,
      Julia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *