Contacto

Contacto

¡Hola!

Si estas por aquí es porque tienes algo que contarme, ¡bien!

Si lo que quieres es saludar estaré más que encantada. También puedes hacerlo por las redes sociales. 

Si tienes una duda de viajes te pido que revises que no sea algo que se ha tratado en un artículo o si es algo que sí se ha hablado pero no te ha quedado claro, por favor, pregunta en los comentarios, de esta manera otras personas también se enteran y nos beneficiamos todos. 

Si te gusta el proyecto y quieres colaborar con Camino Salvaje tienes distintas formas de hacerlo, aquí te dejo algunas sugerencias:

  • Difusión: La más fácil es a través de la difusión. Compartiendo en la redes sociales, comentando el blog, cuéntaselo a tus amigos y conocidos ¡Cuanta más gente conozca el proyecto mejor!
  • ¿Trabajamos juntos?: No dudes en echar un vistazo a cómo trabajar juntos.

Siempre estoy abierta a nuevas propuestas por lo que si tienes en mente alguna otra manera de colaborar no dudes en escribirme. Puedes contactarme en info@caminosalvaje.org o a través del apartado de contacto de esta página.

Escríbeme

Elemento-08

CaminoSalvaje te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Julia E. Del Olmo Gascón. La finalidad es poder contestar de forma personalizada a tu mensaje. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos serán tratados por Google Mail. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.