Analú Rodríguez, vivir como nómada digital por el mundo. Entrevista #8

Comparte la entrada:

Entrevista Analú Rodríguez

En esta entrevista tengo el placer de presentaros no solo a una gran viajera sino a una buena amiga, y por lo tanto me hace muy feliz tenerla aquí en el blog. Ella es Analucia Rodríguez, una peruana que se dedica al marketing desde hace años y tiene mucho para enseñarnos.

Analú dejó su trabajo en una buena empresa para dar la vuelta al mundo y contarlo en su blog Viajar para vivir. Tras vivir en 9 países y haber recorrido miles de kilómetros Analú vive como nómada digital y en este episodio nos cuenta en qué consiste este estilo de vida y da algunos trucos para quien quiera adentrarse en esta forma de vida.

Caminos nómadas #8: vivir como nómada digital por el mundo, Analú Rodríguez

En la entrevista Analú habla de Hacker Paradaise y Remote Year, plataformas donde se juntan nómadas digitales para pasar un tiempo viajando y trabajando juntos. Es una gran oportunidad para conocer gente que vive de la misma forma pero, aviso, es algo caro.

Hay un momento en la entrevista, hablando sobre un cliente, que Analú comenta que paran la pauta, quiere decir que dejan de pagar por publicidad en internet.

Las aplicaciones de las que hablamos en la entrevista son:

¡​No dudes en dejarle a Analú cualquier pregunta en los comentarios!

Julia Del Olmo

Julia Del Olmo

A finales de 2013 empecé mi primer viaje sin billete de vuelta. Desde entonces he viajado trece meses a dedo por Latinoamérica, he pasado nueve meses en el Sudeste Asiático, he ido de Madrid a Mongolia en una moto de 125cc. Ahora ayudo a otros a organizar sus viajes con mis Cursos y talleres ¡Nos vemos por el Camino Salvaje de la vida!

Más para explorar

Elemento-08
Monasterio de Vazelon
Crónicas de viajes

En busca del monasterio de Vazelon

El tiempo afecta a la memoria de los hombres haciéndoles olvidar lugares que una vez fueron importantes. En contra de lo que pueda parecer me

Buscar el alojamiento más barato
Utilidades

Cómo encontrar el alojamiento más barato

Con todas las webs para encontrar alojamiento que existen hay veces que la búsqueda de un lugar donde dormir se convierte en una pesadilla ¿Por

qué ver en Semuc Champey
Guías de viaje

Qué ver en Lanquín y Semuc Champey

Medio escondido en la sierra de Guatemala, con un difícil acceso por carreteras un tanto recónditas, se encuentra el pueblo de Lanquín. Ubicado en un

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *